cambio de uso

Iba a eliminar este blog porque Talleres ya tiene web, www.talleresislados.net, pero le tengo cariño y me lo quedo para cambiarle el uso.




Soledad Puértolas




Tiempo y lugar en el relato

Del 17 al 20 de mayo de 2013

Mongofre, Menorca 

  • 15 plazas 
  • precio del taller y la estancia: 580 euros 
  • precio del taller sin estancia: 380 euros
  • 10% de descuento amigos de talleres islados 
  • inscripciones: mariona@talleresislados.com 

“Una narración transcurre en un tiempo distinto al de la realidad y se fija en unos escenarios que tienen existencia dentro del relato. El lector lo admite sin ponerlo en cuestión. Esa es la magia de la literatura. No se puede desentrañar el misterio, pero sí podemos adentrarnos en él.”

En este taller se comentarán algunos relatos desde la perspectiva del tiempo y del lugar. Entre otros, se proponen: Luvina, de Rulfo (del volumen de relatos El llano en Llamas) y Los adioses, de Onetti. Para hablar del proceso desde dentro, Soledad Puértolas comentará también uno de sus relatos (del volumen Compañeras de Viaje)

Soledad Puértolas

Cómo funciona

Este taller se hace en la casa de Mongofre, en el noreste de la isla, entre Port Addaia y Favaritx, una finca excepcional que gestiona la Fundació Rubió Tudurí-Andrómaco. En sus tierras parece resumirse la esencia de Menorca.

La estancia dura cuatro días, o si se prefiere cinco. Empieza el viernes 17 de mayo por la tarde y finaliza el lunes 20 después de comer. Es posible llegar un día antes o irse un día después.

El proceso es simple: informarse, inscribirse y comprar billetes si se llega de fuera.

Hecho esto en Talleres islados nos encargamos de todo. Os recogemos en el aeropuerto, os llevamos a casa, os asignamos una habitación compartida –o de manera excepcional- individual, y os contamos como será el día a día.

El primer día la cena se hace en casa y las tres comidas siguientes también. Hay dos noches en las que saldremos a cenar fuera, cerca del mar. Habrá tiempo también para pasear, dormitar, bañarse o salir de noche. Cada uno adapta los días a sus placeres preferidos.

Mariona Fernández
Talleres islados
Carretera de Binisafuller, s/n
07711 Sant Lluís
660 194 058
mariona@talleresislados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario