cambio de uso

Iba a eliminar este blog porque Talleres ya tiene web, www.talleresislados.net, pero le tengo cariño y me lo quedo para cambiarle el uso.




Nueva web de Talleres

Ya nos puedes ver por una nueva ventana: www.talleresislados.com

Se trata una web casera, sin aditivos, y por ahora plagada de pequeños errores, humanos, claro está. Los que seguís el blog y los que entráis buscando información de los talleres del 2012, la encontraréis allí: quién somos, qué hacemos, dónde lo hacemos, cómo lo hacemos...  A partir de ahora, aprovecharé este blog para contaros cosas relacionadas, a veces con los milagros.

Porque el milagro es que lleguen unas personas, sueltas, a veces desorientadas, a veces directamente perdidas, otras con la clarividencia encima, otras cómo dejadas caer y algunas con una sabiduría que tira patrás y, que en pocas horas, las máscaras se desvanezcan y sepamos que teníamos amigos que no conocíamos.  Esto, amig@s, es el milagro. Y un lujo, no me cansaré de repetirlo, el poder propiciarlo.  Os espero con los brazos abiertos y un panda amarillo para pasearos.

Y para que veáis quien soy, qué hago, dónde lo hago y cómo lo hago, cuando no hay taller en marcha, os adjunto unas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario